El Servicio de Juventud de la Diputación palentina ofrece a una decena de jóvenes de la provincia la posibilidad de realizar un vídeo currículum profesional de cara a posicionarse en el mundo laboral

img-20160926-wa0020

Como una imagen vale más que mil palabras, el Servicio de Juventud de la Diputación de Palencia, ofrece a los jóvenes de la provincia de Palencia la posibilidad de realizar un vídeo currículum profesional. En concreto el plazo para poder inscribirse en esta actividad comenzó el 1 de septiembre y permanecerá abierto hasta el próximo día 30.

UN VÍDEO CURRÍCULUM PROFESIONAL Y UN ESPACIO WEB . El objetivo que se marca desde el Servicio de Juventud para esta actividad es la creación de un vídeo currículum y una web profesional, que ayuden a los jóvenes a diferenciarse del resto a la hora de encontrar un puesto de trabajo adecuado a sus conocimientos. Herramientas cada vez más frecuentes y novedosas a la hora de posicionarse en el mercado laboral de manera on line.

Realizados por profesionales, hará posible diez beneficiarios dispongan de una manera fácil para hacer llegar su currículum a las empresas.

Los destinatarios preferentes de la actividad son los jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 36 años empadronados en municipios de la provincia. La selección de las solicitudes se llevará a cabo a través de un cómputo numérico, donde tendrán preferencia los desempleados, los estudiantes de últimos cursos de FP, Grados y los emprendedores. También podrán inscribirse aquellos con trabajos por debajo de sus capacidades.

SOLICITUDES. Para solicitar la realización del vídeo currículum será necesario rellenar el formulario de inscripción y enviar el currículum a través del correo electrónico juventud@diputaciondepalencia.es. También es posible inscribirse de manera física en el edificio ubicado en la planta baja del edificio Funetes Quintana, de la Plaza Abilio Calderón.

A partir del 30 de septiembre, momento en que finaliza el plazo de solicitud, se procederá a la selección de la decena de personas que se beneficiaran de esta actividad de manera gratuita, que serán avisadas por correo electrónico o telefónicamente para confirmar su interés por la actividad y citarlos a una entrevista personal.

Inscripciones en: https://goo.gl/forms/RCHAMmaz2SC7MKx23