Hemos finalizado el mes de febrero y comenzado el mes de marzo de fiestas.

El pasado 23 de febrero celebramos en Cisneros la XXIV Edición de la Degustación de la Matanza, A esta convocatoria acudió más gente que nunca, debido entre otras cosas al día tan agradable y bueno que hizo. Ahora es el momento de los agradecimientos, primeramente a las Asociaciones como Amas de Casa que a pesar de sus edades, no dudaron en ningún momento en movilizarse para dar lo mejor de cada una,
la Asociación Amanecer, siempre tan participativa a la hora de colaborar, a Manos Unidas que siempre acuden a todo lo que se les pide y a todas las personas que a lo largo de la jornada del viernes y sábado estuvieron aportando su trabajo y su tiempo junto con la Corporación Municipal y los Trabajadores para que el resto pudiera disfrutar de una jornada festiva, algo que sin lugar a dudas es impagable, seguidamente a la Asociación juvenil Alto Martinajero que terminó amenizando la jornada de mano de la Charanga Los Chiguitos, y por último a todas aquellas personas que acudieron a esta nueva cita y que llenaron las calles y bares de la localidad, mostrando la hospitalidad de nuestro pueblo. A todos mil gracias!!

El pasado fin de semana, se celebraron en Cisneros «Los Carnavales» y fueron muchos los que disfraces que se dejaron ver. El Ayuntamiento quiere agradecer a todas esas personas que con Ilusión y ganas han salido a la calle para alegrar y disfrutar de un día de fiesta.
Finalizamos el Carnaval con la proyección de la película Wonder y la Asociación AMPAS dio un chocolate calentito.

Os mostramos imágenes de ambas fiestas!!!