SEDE ELECTRÓNICA DEL CATASTRO

Con motivo de la situación de excepcionalidad al declararse el estado de alarma, con motivo de la pandemia COVID-19, desde la Dirección General de Catastro, se ha establecido para todas las Gerencias Territoriales de Catastro, la CITA PREVIA OBLIGATORIA para todos los procedimientos, incluso para REGISTRO.

Los servicios que ofrece un Punto de Información Catastral son los siguientes;

-                Consulta de datos catastrales no protegidos y certificación de la referencia catastral

-                 Consulta y certificación de datos catastrales protegidos, por el titular catastral, representante o                     autorizado

-                Certificación negativa

-                Consulta por el titular catastral sobre información de solicitudes de ayuda de la PAC

-                 Servicio de concertación de cita previa para ser atendido en la Gerencia del Catastro

                    ( se va a poner en funcionamiento en breve)

También se puede solicitar para el Punto de Información Catastral la ampliación a los siguientes servicios:

-          Consulta y certificación de datos catastrales protegidos por titulares catastrales colindantes, titulares de derechos reales, de arrendamiento y aparcería y herederos,

-          Información y asistencia al ciudadano, confección de declaraciones y utilización del asistente gráfico,

-          Recepción, digitalización y registro de escritos y documentación con incidencia catastral,

-          Notificación de acuerdos catastrales.